Vida 💛
Y en un café dejé mis pensamientos y sueños a la deriva,
no sabía en que punto de mi vida estaría, lo poco que apreciamos la magia de seguir vivos,
en intentar valorar los besos y los abrazos, los te quiero que nos hemos callado por miedo de ser infravalorados,
un gesto de cariño es de bien agradecido, una canción que te recuerde aquél verano que marcó un antes y un después en ti,
duele crecer, pensar que la vida es tan efímera, que se desliza tan rápida pero a la vez tan pesada, descargar esos 100 kilos de plomo a tu espalda en una tarde de risas acompañada de tus seres queridos esa sensación de no poder respirar de tanto reírse,
que bonita es la vida y que puta es a veces ,crecimos pensando con sinónimos, qué extraño... donde sonreír significa felicidad y llorar es tristeza ,donde he sonreído con el alma rota y he llorado de felicidad,
qué sería de la vida sin altos y bajos, hoy la añoranza se cuelga de mí oído a susurrarme mis viejos sueños ,preguntando que fueron de ellos... Se esfumaron , pero en mi cabeza quedan constancia de ellos, toca crecer, qué difícil es crecer...
Toca reconstruirse y crear sueños nuevos,la única norma no crear expectativas, porque nos fijamos tanto en un objetivo,en una meta que nos cegamos y no vemos lo que hay en el camino,la vida es un proceso... vive,ríe,llora,todo tiene un fin... Quiérete, Quiéreme...



Comentarios
Publicar un comentario